Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25918
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano Jaramillo, Lida Mercedes | es_ES |
dc.contributor.author | Simbaña Simbaña, Edwin Alfonso | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-03T16:54:17Z | - |
dc.date.available | 2020-06-03T16:54:17Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Simbaña Simbaña, Edwin Alfonso. (2020). Factors affecting public high school student`s english communication skills. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Cayambe. | es_ES |
dc.identifier.other | 1344518 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25918 | - |
dc.description | Resumen:El presente estudio está enfocado en Factors Affecting Public High School Student`s English Communication Skills, se realizó con el propósito de descubrir y analizar los principales factores que han estado afectando el desarrollo de la comunicación oral de los estudiantes. Esta investigación se llevó a cabo en la ciudad de Quito - Ecuador en un colegio fiscal para recopilar información que ayude a describir, analizar y encontrar los resultados relacionados con factores que afectaron las habilidades de comunicación oral de los estudiantes. Se utilizó un método mixto que combinaba enfoques cuantitativos y cualitativos con el apoyo de instrumentos tales como: entrevistas, observaciones de clase y cuestionarios. Por lo tanto, los datos se recopilaron a través de una encuesta aplicada a 23 estudiantes, 5 observaciones de clases y, para lograr información detallada y relevante sobre aspectos importantes de este estudio, se realizó una entrevista a un maestro de EFL. Se establecieron dos preguntas de investigación para recopilar los datos y procesar la información en dos tablas, la primera pregunta estaba relacionada con el campo pedagógico y la segunda con el desarrollo personal de los estudiantes. Los resultados mostraron que el tipo de recursos y actividades que el maestro ha estado usando en clase no son adecuados y la falta de tecnología ha afectado el desarrollo de la competencia oral de los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés.- | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y lengua- | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés- | es_ES |
dc.title | Factors affecting public high school student`s english communication skills | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.