Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25926
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMahauad Burneo, María Doloreses_ES
dc.contributor.authorGonzález Paqui, Dámaris Rosibeles_ES
dc.date.accessioned2020-06-03T16:54:46Z-
dc.date.available2020-06-03T16:54:46Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationGonzález Paqui, D. R. Mahauad Burneo, M. D. (2020) Modelo de negocio en base a la metodología canvas, para pequeños productores agroalimentarios de la provincia de El Oro. Caso: queso fresco Don Cabrera [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25926es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1344526es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=123486.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El modelo CANVAS, mediante sus nueve módulos, propone identificar el segmento de clientes al cual se va a orientar el productor, así como también definir la propuesta de valor que se va a entregar a los demandantes, es decir una estrategia negocio, atractiva para el mercado, además establecer alianzas estratégicas con empresas públicas y privadas que aporten al crecimiento de esta iniciativa. El presente trabajo de titulación tiene por objetivo diseñar un modelo de negocio en base a la metodología CANVAS, para el emprendimiento Queso Fresco Don Cabrera , quien se dedica a la comercialización y producción de quesos frescos, ubicado en cantón Atahualpa, provincia de El Oro. Para ello se inició con una fundamentación teórica, seguidamente de un diagnóstico sobre la situación actual de la empresa, a través de la elaboración del FODA. Para la recolección de información se realizaron visitas puntuales a las instalaciones, utilizando técnicas como la entrevista al productor y la observación directa, con el propósito de recolectar información precisa que permita justificar la propuesta de diseñar un modelo de negocios.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The CANVAS model, through its nine modules, proposes to identify the customer segment that the producer is going to target, as well as define the value proposition to be delivered to the claimants, that is, a business strategy, attractive to the market, also establish strategic alliances with public and private companies that contribute to the growth of this initiative. The objective of this degree work is to design a business model based on the CANVAS methodology, for the Queso Fresco "Don Cabrera" venture, which is dedicated to the marketing and production of fresh cheeses, located in Atahualpa canton, province of El Gold. To do this, it began with a theoretical foundation, followed by a diagnosis of the current situation of the company, through the preparation of the SWOT. For the collection of information, punctual visits were made to the facilities, using techniques such as the interview with the producer and direct observation, in order to collect accurate information that would justify the proposal to design a business model.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo de negocio en base a la metodología canvas, para pequeños productores agroalimentarios de la provincia de El Oro. Caso: queso fresco Don Cabrera es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador