Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25945
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Yunga, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorArguello Torres, Santiago Davides_ES
dc.date.accessioned2020-06-03T16:55:55Z-
dc.date.available2020-06-03T16:55:55Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationArguello Torres, Santiago David. (2020). Análisis diseño e implementación de un sistema para generación de incidencias para soporte informático para empresa de outsourcing informático Segurtex . (Trabajo de Titulación de Ingeniero Informático ). UTPL, San Rafael.es_ES
dc.identifier.other1344547es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25945-
dc.descriptionResumen:La empresa Segurtex es una empresa dedicada al soporte informático a través de contratos tipo outsourcing. Mediante la obtención del servicio de outsourcing informático las empresas pueden centrarse en mejorar las actividades propias de su empresa, mientras Segurtex se encarga de gestionar sus problemas informáticos Actualmente no se lleva un registro adecuado del soporte que se realiza a las diferentes empresas que contratan el servicio. Para llevar un control sistematizado de las incidencias de cada empresa y del servicio que realiza cada técnico de Segurtex, se desarrolla una aplicación informática con el gestor de paquetes GLPI el cual cumple con los estándares de ITIL V2, la cual permite generar incidencias a los clientes, medir tanto los tiempos de atención como la cantidad de incidencias solicitadas por cada empresa. El control sistematizado de las incidencias permite mejorar los tiempos de respuesta y el control de los técnicos, se presenta un mejor servicio a las empresas ya que se asignan tiempos de respuesta a cumplir y se pueden obtener datos estadísticos acerca de las incidencias resueltas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectGestión de datos.-es_ES
dc.subjectSoporte técnico.-es_ES
dc.subjectIngeniero informático.-es_ES
dc.titleAnálisis diseño e implementación de un sistema para generación de incidencias para soporte informático para empresa de outsourcing informático Segurtexes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.