Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25949
Title: Sistema para el registro y control de infracciones de tránsito para la ciudad de Loja con apoyo de geolocalización
Authors: Ortiz Torres, Christian Alfonso
metadata.dc.contributor.advisor: Abad Espinoza, Marco Patricio
Keywords: Arquitectura de software.
Aplicaciones móviles.
Ingeniero informático.-
metadata.dc.date.available: 2020-06-03T16:56:09Z
Issue Date: 2020
Citation: Ortiz Torres, Christian Alfonso. (2020). Sistema para el registro y control de infracciones de tránsito para la ciudad de Loja con apoyo de geolocalización. (Trabajo de Titulación de Ingeniero Informático ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de titulación recoge los resultados de la solución desarrollada para la Unidad de Control Operativo de tránsito (UCOT). El marco teórico contempla temáticas relacionadas con la arquitectura de software que es la base de la construcción de aplicaciones robustas, el estudio de la naturaleza y formas de construcción de aplicaciones móviles, la computación en la nube que permite alojar información de las aplicaciones, geolocalización que permite obtener las coordenadas y ubicación de un objeto y visualizarlo en un mapa. La UCOT es una institución perteneciente al Municipio de Loja encargada de la regulación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial en el cantón Loja. Esta al no poder contar con información suficiente para el registro y control de incidencias de tránsito se requirió de una aplicación móvil y web para este propósito, que dé soporte y solución al proceso de registro y control de infracciones y accidentes de tránsito. Estas aplicaciones contarán con integración de la API de mapas mapbox, se contará con el servicio de amazon web services para el alojamiento de la información.
metadata.dc.identifier.other: 1344551
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25949
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Informática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.