Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25993
Title: Análisis de la arquitectura sacra del barroco latinoamericano en ArgentinaLa inculturación de la religión católica en la cosmovisión indígenaCaso de estudio Iglesia de los Jesuitas en Córdoba /
Authors: Luzuriaga Darquea, Santiago Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Sanz González, Sofia
Keywords: Arquitectura.-
Arquitectura barroca.
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2020-06-11T16:26:14Z
Issue Date: 2020
Citation: Luzuriaga Darquea, Santiago Felipe. (2020). Análisis de la arquitectura sacra del barroco latinoamericano en ArgentinaLa inculturación de la religión católica en la cosmovisión indígenaCaso de estudio Iglesia de los Jesuitas en Córdoba /. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Por medio del análisis de la Iglesia de los Jesuitas en Córdoba, Argentina y de los distintos contextos históricos que confluyeron en su diseño y construcción; se pretende conocer los principios conceptuales o espíritu que imbuye la obra. Así, se busca identificar cómo la arquitectura barroca latinoamericana en Argentina pudo evidenciar la confluencia de dos mundos, la cultura cristiana y la cosmovisión de la civilización indígena autóctona, con el fin de obtener un ejemplo de inculturación de la religión católica en la cosmovisión indígena manifestada en el campo de la arquitectura.
metadata.dc.identifier.other: 1344612
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25993
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.