Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26003
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBlacio Maldonado, Ricardo Patricioes_ES
dc.contributor.authorAlmeida Murillo, Carlos Albertoes_ES
dc.date.accessioned2020-06-11T16:49:50Z-
dc.date.available2020-06-11T16:49:50Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationAlmeida Murillo, Carlos Alberto. (2020). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador Estudio realizado en la Unidad Educativa Huertas de la parroquia Huertas, cantón Zaruma, provincia de El Oro, año lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Física y Matemática ). UTPL, Zaruma.es_ES
dc.identifier.other1344443es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26003-
dc.descriptionResumen:Las compentencias se adquieren a través de la capacitación constante. El tema de investigación del presente trabajo es La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador , siendo su objetivo analizar las principales necesidades de educación continua de los docentes que actualmente laboran en Bachillerato General Unificado - BGU en la Unidad Educativa Huertas , donde se imparten clases en asignaturas relacionadas con las ciencias experimentales. Se empleó un cuestionario otorgado por la UTPL, que fue aplicado a 10 docentes de bachillerato del área de matemática y física de la UE Huertas, cantón Zaruma. Los métodos empleados fueron: analítico, deductivo, inductivo, estadístico, hermenéutico. El diseño utilizado fue el no experimental transeccional y las técnicas para la recolección de datos fueron la bibliográfica y de campo. Al final de la investigación se concluye que la mayoría de docentes del área de matemática y física tienen solamente título de tercer nivel, aunque la mayoría están interesados en seguir un posgrado; la mayor falencia y necesidad de capacitación es en lo referente a las planificaciones curriculares.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros.es_ES
dc.subjectInnovación educativa-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas-es_ES
dc.titleLa formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador Estudio realizado en la Unidad Educativa Huertas de la parroquia Huertas, cantón Zaruma, provincia de El Oro, año lectivo 2019 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.