Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26004
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Jiménez, Junior Elio | es_ES |
dc.contributor.author | Andrade Barragán, Marcelo Gabriel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-11T16:49:54Z | - |
dc.date.available | 2020-06-11T16:49:54Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Andrade Barragán, Marcelo Gabriel. (2020). Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 20192020 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | 1344444 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26004 | - |
dc.description | Resumen:El presente trabajo investigativo fue efectuado en la Unidad Educativa Particular Marista en el periodo de octubre a diciembre del 2019, en el año lectivo 2019-2020 siendo el tema propuesto por la UTPL: Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 2019-2020 . El objetivo fue Identificar las estrategias y habilidades que se dan en los procesos académicos de la Educación Religiosa Escolar (ERE) para el desarrollo metacognitivo, mediante un estudio comparativo de habilidades académicas y de aprendizaje teniendo como muestra 40 estudiantes de Décimo año, 40 estudiantes de Tercero de Bachillerato y 4 docentes del área de Religión de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Quito, Ecuador. Mediante la aplicación de dos cuestionarios estandarizados a los estudiantes y docentes ellos están conscientes de la existencia de falencias para el logro de aprendizajes significativos y urge un cambio en el proceso educativo para el desarrollo metacognitivo de los conocimientos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Métodos de estudio- | es_ES |
dc.subject | Docentes- | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. - | es_ES |
dc.title | Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 20192020 / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.