Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26004
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Junior Elioes_ES
dc.contributor.authorAndrade Barragán, Marcelo Gabrieles_ES
dc.date.accessioned2020-06-11T16:49:54Z-
dc.date.available2020-06-11T16:49:54Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationAndrade Barragán, Marcelo Gabriel. (2020). Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 20192020 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1344444es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26004-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo investigativo fue efectuado en la Unidad Educativa Particular Marista en el periodo de octubre a diciembre del 2019, en el año lectivo 2019-2020 siendo el tema propuesto por la UTPL: Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 2019-2020 . El objetivo fue Identificar las estrategias y habilidades que se dan en los procesos académicos de la Educación Religiosa Escolar (ERE) para el desarrollo metacognitivo, mediante un estudio comparativo de habilidades académicas y de aprendizaje teniendo como muestra 40 estudiantes de Décimo año, 40 estudiantes de Tercero de Bachillerato y 4 docentes del área de Religión de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Quito, Ecuador. Mediante la aplicación de dos cuestionarios estandarizados a los estudiantes y docentes ellos están conscientes de la existencia de falencias para el logro de aprendizajes significativos y urge un cambio en el proceso educativo para el desarrollo metacognitivo de los conocimientos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMétodos de estudio-es_ES
dc.subjectDocentes-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -es_ES
dc.titleAnálisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 20192020 /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.