Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26021
Title: Evaluación del Desarrollo Integral de los niños de 4 a 6 años de edadEstudio realizado en la Escuela de Educación Básica 13 de Abril del cantón Piñas Provincia de El Oro año lectivo 20192020
Authors: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Procel Asanza, María Katherine
Keywords: Niños-
Educación infantil-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil-
Issue Date: 2020
Citation: Procel Asanza, María Katherine. (2020). Evaluación del Desarrollo Integral de los niños de 4 a 6 años de edadEstudio realizado en la Escuela de Educación Básica 13 de Abril del cantón Piñas Provincia de El Oro año lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Piñas.
Description: Resumen: El desarrollo Infantil Integral busca sentar las bases para fortalecer las capacidades de los corresponsables de este ciclo vital de la vida, por ello en este trabajo basado en: La Evaluación del Desarrollo Integral de los niños de 4 a 6 años de edad, ha permitido alcanzar el objetivo para determinar el grado de desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, en las áreas motor (fina y gruesa), cognoscitiva, lenguaje, socio afectiva. Por ello, en el presente trabajo de investigación fue aplicado a 9 niños y 12 niñas, en la Escuela de Educación Básica 13 de Abril , ubicada en el cantón Piñas, provincia de El Oro, se procedió a plantear el análisis y evaluación del desarrollo integral y psicosocial, mediante la investigación de la situación contextual de cada niño y su familia, valiéndonos de recursos como; encuestas y fichas socioeconómicas. Obteniéndose como resultado, que el 71% de los niños presento nivel de desarrollo alto y el 29 % restante un nivel medio.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26021
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.