Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26023
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAbendaño Ramírez, Mónica Elizabethes_ES
dc.contributor.authorRecuenco Canchala, Enriqueta Sofíaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-16T23:56:59Z-
dc.date.available2020-06-16T23:56:59Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationRecuenco Canchala, Enriqueta Sofía. (2020). Comunicación interna y satisfacción laboral en el área de servicio al cliente de la empresa Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones SA CONECEL Año 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1344615es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26023-
dc.descriptionResumen:La presente investigación está dirigida a identificar si la comunicación interna influye en la satisfacción laboral de los empleados del área de atención del servicio al cliente de la empresa CONECEL. Para ello se realiza un estudio del tema desde la definición teórica de la comunicación interna, los tipos, su función, importancia, los flujos de comunicación, servicio al cliente, el clima y ambiente laboral, la importancia de la actividad que realizan y los niveles de insatisfacción. Además, se estudia lo relativo a la insatisfacción laboral y teorías relativas a la comunicación. Se determina su entorno, valores, principios, misión, visión, así como su estructura, productos y servicios que ofertan. Por otro lado, mediante el empleo de un enfoque de investigación de tipo descriptivo y un análisis cualitativo de los parámetros a estudiar mediante la aplicación de encuestas a los empleados del área de atención al cliente, se procede a elaborar una matriz FODA y a determinar la necesidad de definir estrategias, políticas y acciones para un plan de Comunicación interna dirigido a los trabajadores de la organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlanificación estratégica.es_ES
dc.subjectComunicación organizacional.-es_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-es_ES
dc.titleComunicación interna y satisfacción laboral en el área de servicio al cliente de la empresa Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones SA CONECEL Año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools