Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26054
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Mendieta, José Raúles_ES
dc.contributor.authorArciniega Aguilar, Karen Belénes_ES
dc.date.accessioned2020-06-25T00:37:01Z-
dc.date.available2020-06-25T00:37:01Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationArciniega Aguilar, Karen Belén. (2020). Aproximación al análisis comparativo del desempeño de buses eléctricos y de combustión interna en las condiciones de carga y orografía de Loja. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1344601es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26054-
dc.descriptionResumen: A nivel mundial, el transporte es la principal fuente de contaminación generando grandes emisiones de CO2. El calentamiento global y la contaminación ambiental afectan a la sociedad. Implementar el transporte eléctrico reducirá los problemas ambientales. Los autobuses eléctricos son parte del nuevo mercado. Para su masificación, nuevas políticas y leyes se están creando. Este trabajo realiza un análisis comparativo del desempeño entre los autobuses eléctricos y de combustión interna basada en identificar la energía necesaria, potencia y rendimiento de los autobuses con un método matemático en función de la carga, velocidad y pendientes de ruta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectBuses eléctricos.-es_ES
dc.subjectTransporte urbano.-es_ES
dc.subjectIngeniero en electrónica y telecomunicaciones.-es_ES
dc.titleAproximación al análisis comparativo del desempeño de buses eléctricos y de combustión interna en las condiciones de carga y orografía de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.