Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26208
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález Torres, Paúl-
dc.contributor.authorJaramillo, Mayra-
dc.contributor.authorParsons, David-
dc.coverage.temporalEvaluar aprendizajes complejos en la educación universitariaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-21T14:05:56Z-
dc.date.available2020-07-21T14:05:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26208-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SAes_ES
dc.subjectRúbricaes_ES
dc.subjectensayoes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.titleRúbrica para evaluar un ensayo en inglés, de acuerdo con los criterios establecidoses_ES
dc.typetext/namees_ES
dc.publisherUTPLes_ES
dcterms.audienceEstudiantes universitarios de distintas titulacioneses_ES
dc.UTPL.Autormailpfgonzalez@utpl.edu.eces_ES
dc.UTPL.Autormailmfjaramillo1@utpl.edu.eces_ES
dc.UTPL.Autormaildcparsons@utpl.edu.eces_ES
dc.UTPL.AsignaturaLenguas Contemporáneases_ES
dc.UTPL.TitulacionCiencias de la educación: Ingléses_ES
Appears in Collections:Área SocioHumanística.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2015-8-Rubrica.pdf164.15 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.