Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26243
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPaladines Galarza, Fanny Yolandaes_ES
dc.contributor.authorErazo Pauta, Evana Estefaníaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-22T04:19:45Z-
dc.date.available2020-07-22T04:19:45Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationErazo Pauta, Evana Estefanía. (2020). La inclusión y la diversidad en la creatividad publicitaria Análisis de spots en campañas publicitarias de México, Argentina y Ecuador, 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1344816es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26243-
dc.descriptionResumen: La publicidad inclusiva es la que pretende comunicar a través de marcas o campañas la concesión de valores, ideologías y actitudes que buscan fomentar la igualdad o el comportamiento positivo de una sociedad. El presente trabajo de investigación, aborda el tema de inclusión y diversidad en la creatividad publicitaria de los países de México, Argentina y Ecuador, en el año 2019 en torno a las categorías de comunicación, modelos diversos, modelos con capacidades especiales, intercambio de roles entre hombres y mujeres, estereotipos e inclusión, a través de campañas que se encuentran vigentes en la plataforma Youtube de los países que se toma como referencia. Se basa en el método cualitativo para develar las características atribuidas a modelos no tradicionales de los spots seleccionados para la muestra, triangulando las mismas con efectos discursivos y con el efecto social que causa cada anuncio. Los diagramas de análisis con enfoque denotativo y connotativo sirven como herramienta fundamental para develar los elementos que constituyen la inclusión y diversidad en la creatividad publicitaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCreatividad en publicidad.es_ES
dc.subjectComunicación.-es_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-es_ES
dc.titleLa inclusión y la diversidad en la creatividad publicitaria Análisis de spots en campañas publicitarias de México, Argentina y Ecuador, 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools