Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26245Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Arévalo, Paulina | - |
| dc.contributor.author | Cevallos, Gabriela | - |
| dc.contributor.author | Hualpa, Diana | - |
| dc.contributor.author | Ramírez, María Isabel | - |
| dc.contributor.author | Vélez, Jenny | - |
| dc.coverage.temporal | Evaluar aprendizajes complejos en la educación universitaria | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2020-07-22T12:40:25Z | - |
| dc.date.available | 2020-07-22T12:40:25Z | - |
| dc.date.issued | 2018 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26245 | - |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language | spa | es_ES |
| dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SA | es_ES |
| dc.subject | Rúbrica | es_ES |
| dc.subject | trabajo en equipo | es_ES |
| dc.subject | laboratorio | es_ES |
| dc.title | Rúbrica para evaluar el desempeño de un grupo de estudiantes en una práctica de laboratorio (Nivel II Básico Ciencias de la Salud) | es_ES |
| dc.type | text/name | es_ES |
| dc.publisher | UTPL | es_ES |
| dcterms.audience | Estudiantes universitarios de distintas titulaciones | es_ES |
| dc.UTPL.Autormail | aparevalo1@utpl.edu.ec | es_ES |
| dc.UTPL.Autormail | gcevallos@utpl.edu.ec | es_ES |
| dc.UTPL.Autormail | dihualpa@utpl.edu.ec | es_ES |
| dc.UTPL.Autormail | miramirez@utpl.edu.ec | es_ES |
| dc.UTPL.Autormail | jcvelez3@utpl.edu.ec | es_ES |
| dc.UTPL.Asignatura | Componente Práctico Departamento de Ciencias de la Salud | es_ES |
| dc.UTPL.Titulacion | Bioquímica y Farmacia | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Área Biológica y Biomédica. | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 2018-2 Nivel 2 Rubrica.pdf | 163.84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
