Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26272
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeltrán Flandoli, Ana Maríaes_ES
dc.contributor.authorAlemán Vega, Daniel Emilioes_ES
dc.date.accessioned2020-07-22T16:38:49Z-
dc.date.available2020-07-22T16:38:49Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationAlemán Vega, Daniel Emilio. (2020). Los docentes de la Generación Z Un estudio de caso en el Bachillerato Internacional de la ciudad de LojaEcuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1344817es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26272-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo, analizar el grado de competencias digitales que poseen los docentes de aquellos estudiantes adscritos al Bachillerato Internacional en el cantón Loja. Este estudio permitirá indagar sobre los lineamientos, las prácticas y las regulaciones marcadas en los centros educativos, cuál es el marco actual de las habilidades, conocimientos y actitudes de los profesores en relación a las herramientas digitales y su uso en el contexto educativo. Los resultados apuntan a una marcada adopción de prácticas positivas respecto de las teorías de la alfabetización mediática y su diagnóstico, sin embargo, no existe aún una visión clara sobre la importancia de este tipo de educación, transversalmente, desde el currículo y como formación específica para estos actores principales dentro del círculo educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCompetencias digitales.-es_ES
dc.subjectTecnología educativa.es_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social.-es_ES
dc.titleLos docentes de la Generación Z Un estudio de caso en el Bachillerato Internacional de la ciudad de LojaEcuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.