Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26297
Title: Aplicación de técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas en una distribuidora de consumo masivo en la línea de cuidado del hogar canal tradicional en ciudad de Guayaquil /
Authors: García Granda, Luis Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Tandazo, Carlos Vladimir
Keywords: Técnicas de ventas.-
Estrategia empresarial.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2020-08-05T16:32:45Z
Issue Date: 2020
Citation: García Granda, Luis Patricio. (2020). Aplicación de técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas en una distribuidora de consumo masivo en la línea de cuidado del hogar canal tradicional en ciudad de Guayaquil /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Kennedy Norte.
Description: Resumen:El presente trabajo sobre la aplicación de las técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas en la distribuidora de consumo masivo en la línea de cuidado del hogar Canal Tradicional en la ciudad de Guayaquil. Es una investigación descriptiva- explicativa de tipo cualitativa, inductiva y transaccional, porque se ajusta a sus particularidades y características. Mediante la aplicación de los instrumentos de investigación se realiza el diagnóstico del proceso de distribución real de la organización, así como la determinación del contexto en el que realiza sus actividades a través del estudio del macro y micro entorno de donde se planteó el análisis estratégico situacional para formular posteriormente las estrategias genéricas y el mix de marketing, destacando el papel de la fuerza de venta para poder alcanzar los objetivos. El cronograma de actividades a desarrollar esta con los presupuestos para la aplicación de técnicas, así como la proyección de las ventas para los próximos años. Finalmente, se muestran las respectivas conclusiones y recomendaciones, que permiten corroborar la hipótesis, sobre la aplicación de las técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas.
metadata.dc.identifier.other: 1344838
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26297
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools