Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26312
Title: Aplicaciones móviles en entornos educativos
Authors: Villavicencio Sarango, John Jairo
metadata.dc.contributor.advisor: Enciso Quispe, Liliana Elvira
Keywords: Aplicaciones móviles.-
Aplicaciones web.-
Ingeniero en sistemas informáticos y computación.-
metadata.dc.date.available: 2020-08-27T15:01:37Z
Issue Date: 2020
Citation: Villavicencio Sarango, John Jairo. (2020). Aplicaciones móviles en entornos educativos. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Los teléfonos inteligentes han llegado para permitir obtener información a través de Internet en cuestión de segundos, por ello se desarrollan y se publican en las tiendas los dispositivos una gran cantidad de aplicaciones destinadas a solventar cada una de las necesidades de las personas dando soluciones para su uso diario. El presente proyecto tiene como finalidad poner a disposición una aplicación móvil y web enfocada a un campo de la sociedad de gran importancia como es la educación, basándose en la premisa de que en la actualidad existen gran cantidad de establecimientos educativos cada uno ofreciendo diferentes alternativas y estrategias de enseñanza, es así que se busca brindarle a las personas la facilidad y comodidad de encontrar el establecimiento educativo que más se adecue a sus necesidades, a través de características como calificación, ubicación, comentarios e infraestructura, además se complementa esta información dándole a conocer al usuario las bibliotecas, librerías y tiendas de uniformes que se encuentran vinculados ya sea por distancia o por contar con recursos necesarios para el establecimiento educativo de interés.
metadata.dc.identifier.other: 1344860
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26312
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.