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dc.contributor.advisorPaladines Galarza, Fanny Yolandaes_ES
dc.contributor.authorCalderón Albán, Johana Alexandra.es_ES
dc.date.accessioned2020-09-16T23:37:05Z-
dc.date.available2020-09-16T23:37:05Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationCalderón Albán, J. A. Paladines Galarza, F. Y. (2020) Plan de comunicación estratégica 360° para la empresa hotelera Ecopark en la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26335es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1344920es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=123860.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En la actualidad, las empresas turísticas afrontan un cambio de paradigma centrado en la comunicación de rasgos diferenciadores para ofrecer experiencias auténticas que incrementen el nivel de posicionamiento de marca. En este contexto, la presente investigación pretende conocer la situación real de la empresa hotelera Ecopark para plantear estrategias que promuevan una comunicación efectiva. A través de un estudio cualitativo, se determina la importancia de la gestión integral de los procesos comunicativos y la predisposición para implementar estrategias basadas en las necesidades del mercado, como factores clave para el desarrollo organizacional. Por otra parte, mediante el análisis cuantitativo, se identifican los canales de comunicación y las expectativas de los clientes frente a las acciones de la empresa, concluyendo que la trascendencia de comunicar las iniciativas realizadas a favor de la preservación ambiental, el rescate de valores y la calidad de servicio, se perciben positivamente por los grupos de interés y es necesario visibilizar esta propuesta con la implementación de un plan de comunicación estratégica 360° que impulse una gestión de mejora continua.es_ES
dc.description.abstractAbstract:Currently, tourism companies are facing a paradigm shift focused on the communication of differentiating features to offer authentic experiences that increase the level of brand positioning. In this context, this research aims to know the real situation of the hotel company "Ecopark" to propose strategies that promote effective communication. Through a qualitative study, the importance of the integral management of communication processes and the predisposition to implement strategies based on market needs, as key factors for organizational development, is determined. On the other hand, through quantitative analysis, the communication channels and the expectations of the clients regarding the actions of the company are identified, concluding that the importance of communicating the initiatives carried out in favor of environmental preservation, the rescue of values and The quality of service was positively perceived by stakeholders and it is necessary to make this proposal visible with the implementation of a 360° strategic communication plan that encourages continuous improvement management.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica 360° para la empresa hotelera Ecopark en la ciudad del Puyo, provincia de Pastazaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
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