Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26366
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Jaramillo, Lida Mercedeses_ES
dc.contributor.authorIpiales Álvarez,Cristóbal Johnnyes_ES
dc.date.accessioned2020-09-16T23:39:01Z-
dc.date.available2020-09-16T23:39:01Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationIpiales Álvarez,Cristóbal Johnny. (2020). Factors affecting public high school student s English communication skills. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Carcelén.es_ES
dc.identifier.other1344952es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26366-
dc.descriptionResumen:Esta investigación apunta a conocer los Factores que afectan las habilidades de comunicación en estudiantes de colegios públicos. El objetivo de esta investigación es responder a 2 preguntas fundamentales: (1) ¿Cuáles son los factores pedagógicos que afectan las habilidades de comunicación oral en ingles and (2) ¿Qué factores de los estudiantes afectan su capacidad de comunicación oral en inglés? Esta investigación utilizo un método mixto tanto cuantitativo como cualitativo. Para obtener la información fue necesario trabajar en un curso de cuarenta y ocho estudiantes en un colegio público ubicado en un pequeño pueblo en el norte de Quito-Ecuador. Como resultado de este estudio se determinó que se necesita cambiar la manera de enseñar inglés así como la manera de aprender inglés si se quiere obtener buenos resultados en la adquisición de las habilidades orales del inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectLenguaje y lengua.-es_ES
dc.subjectIdioma inglés.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleFactors affecting public high school student s English communication skillses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.