Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26395
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCoronel Salas, Gabriela de las Mercedeses_ES
dc.contributor.authorOchoa Torres, Jorge Raúles_ES
dc.date.accessioned2020-09-23T15:03:01Z-
dc.date.available2020-09-23T15:03:01Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationOchoa Torres, Jorge Raúl. (2020). Plan de comunicación en marketing digital para la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa CACPE Loja Ltda. (Trabajo de Titulación de Magister en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1344983es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26395-
dc.descriptionResumen:Este documento contiene un estudio sobre la presencia digital de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPE Loja Ltda., obteniendo sus puntos fuertes y débiles a nivel general; para proponer un plan de comunicación y marketing digital, tomando en cuenta las nuevas tácticas y herramientas que se pueden usar para impulsar y fortalecer la imagen de la entidad ante el público, aprovechando de los recursos que se disponen en la actualidad. El desarrollo de esta investigación se basó en la metodología mixta, cuali-cuantitativa que permitió recopilar la información necesaria mediante auditoría: SEO y Social Media, además de, minería de datos a las redes sociales, comprendido entre noviembre 2019 y abril 2020, donde se determinaron algunas falencias como: baja presencia digital, poco feedback, escasa innovación en las herramientas para el manejo digital y la interacción del público. Razón por la que se presenta una propuesta de comunicación y marketing, orientada a fortalecer paulatinamente la presencia de la cooperativa en el mercado digital, que beneficiará tanto a los públicos internos como externos, con tácticas dedicadas a la interacción para usuarios y clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación estratégica.-es_ES
dc.subjectMarketing digital.-es_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-es_ES
dc.titlePlan de comunicación en marketing digital para la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa CACPE Loja Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.