Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26398
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Zaruma, Julio Albertoes_ES
dc.contributor.authorAlbuja Brito, Raúl Enriquees_ES
dc.date.accessioned2020-09-23T15:03:14Z-
dc.date.available2020-09-23T15:03:14Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationAlbuja Brito, Raúl Enrique. (2020). Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas nacionales para el consumo de cerveza en la ciudad de Machachi cantón Mejía Provincia de Pichincha año 2015 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Villaflora.es_ES
dc.identifier.other1344986es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26398-
dc.descriptionResumen:El proyecto de investigación del análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad Machachi Cantón Mejía Provincia de Pichincha en el año 2015 se realizó para conocer el impacto de aceptación que tiene la intervención de las marcas de fabricación nacional en la comunidad descrita y proporciona información a cualquier ente comercial, de investigación o cualquier consumidor, para establecer planes estratégicos o que se encuentre interesado en realizar inversiones en este sector de mercado en localidad descrita. Para analizar el proyecto, se consideró la aplicación de una encuesta estructurada dirigida a la población que abarca el estudio y así poder determinar las preferencias de marcas de consumo pertenecientes a la industria nacional, con lo que se pudo obtener que los moradores del cantón Machachi se inclinan por la marca Pilsener con un 83% de lealtad y el 99% cree que es una buena compra, ya que tiene presencia en el mercado por largo tiempo, el precio, sabor y la facilidad de adquirirla en todo el territorio local.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectConsumo de cerveza.-es_ES
dc.subjectCerveza.-es_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas.-es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas nacionales para el consumo de cerveza en la ciudad de Machachi cantón Mejía Provincia de Pichincha año 2015 /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools