Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26399
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguache Quichimbo, Jenny Jovitaes_ES
dc.contributor.authorGuerrero Encalada, Jennifer Palmeniaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-23T15:03:17Z-
dc.date.available2020-09-23T15:03:17Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationGuerrero Encalada, Jennifer Palmenia. (2020). Plan de contenidos en social media para la empresa Lojagas de la ciudad de Loja Ecuador. (Trabajo de Titulación de Magister en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1344987es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26399-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de contenidos Social Media para la empresa lojana Lojagas. Para la elaboración de este plan se han tomado en cuenta tres fases de desarrollo: la recopilación de información; el análisis del estado de Redes Sociales y la elaboración del plan de contenidos. Lojagas es una empresa lojana con más de veinte años en el mercado local; al ser el único proveedor de gas licuado de petróleo para la provincia de Loja tiene una posición estable, sin embargo, se encuentra estancado debido al bajo nivel de crecimiento del público objetivo. Frente a cambios como la transición al uso de fuentes de energía eléctrica es necesario crear una estrategia que pueda ampliar el número de usuarios de GLP, y extender el posicionamiento de Lojagas en poblaciones rurales de la provincia de Loja en las que se siguen usando fuentes de energía tradicionales (leña y carbón).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación organizacional.-es_ES
dc.subjectPlanificación estratégica.-es_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-es_ES
dc.titlePlan de contenidos en social media para la empresa Lojagas de la ciudad de Loja Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.