Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26421
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguache Quichimbo, Jenny Jovitaes_ES
dc.contributor.authorValarezo Tandazo, Naida Maríaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-30T02:45:37Z-
dc.date.available2020-09-30T02:45:37Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationValarezo Tandazo, Naida María. (2020). Plan estratégico de posicionamiento de marca para el laboratorio Bee Social Lab de la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Magister en comunicación estratégica mención en comunicación digital ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1345005es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26421-
dc.descriptionResumen:La comunicación juega un rol preponderante en la cotidianidad del individuo y de las empresas. Podemos evidenciar que el paso principal de una empresa que quiere salir al mercado es darse a conocer, vender su actividad o producto, existiendo la imperiosa necesidad de comunicar; para ello debe conocer el entorno que la rodea, fijar los objetivos que se quieren alcanzar con la comunicación, elaborar las estrategias necesarias para lograrlos y definir las acciones que se llevarán a cabo, todo ello desarrollado en un plan estratégico de comunicación. Una organización que planifique de manera estratégica su comunicación potencia su posicionamiento de marca y construye relaciones favorables entre los diferentes públicos, lo que hace posible alcanzar un nivel de eficiencia y eficacia deseado para lograr el objetivo social y económico. La finalidad buscada con el plan de comunicación es conseguir que sea una herramienta de trabajo eficaz y ajustada a las características de la empresa, como respuesta a la necesidad de responder a través de tácticas de actuación. Se presenta los pasos a seguir para que la comunicación con sus públicos y grupos de interés de Bee Social Lab sea correcta y le permita un buen posicionamiento de marca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación estratégica.-es_ES
dc.subjectPlanificación estratégica.-es_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-es_ES
dc.titlePlan estratégico de posicionamiento de marca para el laboratorio Bee Social Lab de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.