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dc.contributor.advisorOrtiz León, Carloses_ES
dc.contributor.authorManosalvas Erazo, Yanira Fernanda Director , Yanira Fernanda.es_ES
dc.date.accessioned2020-09-30T02:46:18Z-
dc.date.available2020-09-30T02:46:18Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationManosalvas Erazo, Y. F. D. ,. Y. F. Ortiz León, C. (2020) Estudio del proceso comunicativo en plataformas digitales de la empresa Startups & Ventures [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26432es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1345016es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=123960.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La investigación plasma el estudio sobre los procesos comunicativos en plataformas digitales de la empresa Startups & Ventures, que busca contribuir al ecosistema emprendedor ecuatoriano con asesoramiento y financiamiento de ideas de negocio para convertirlos en proyectos rentables a largo plazo. En este sentido, el objetivo general es efectuar el análisis a las acciones tomadas por la empresa en los medios digitales y plataformas de redes sociales, para contar con un diagnóstico de los procesos comunicativos externos, durante 2019 y primer semestre de 2020 al sitio web y redes sociales activas, la investigación fue realizada en la ciudad de Quito, con un enfoque investigativo con técnicas de observación para obtener resultados comunicación digital que beneficien a la empresa.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The research reflects the study on the communication processes on digital platforms of the company Startups & Ventures, which seeks to contribute to the Ecuadorian entrepreneurial ecosystem with advice and financing of business ideas to turn them into profitable long-term projects. In this sense, the general objective is to analyze the actions taken by the company in digital media and social media platforms, in order to have a diagnosis of external communication processes, during 2019 and the first half of 2020 to the website and active social networks, the research was carried out in the city of Quito, with an investigative approach with observation techniques to obtain digital communication results that benefit the company.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio del proceso comunicativo en plataformas digitales de la empresa Startups & Ventureses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



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