Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26460
Title: Systematization of pedagogical experiences in EFL teaching training program
Authors: Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Chamba Sánchez, José David
Keywords: Idioma inglés.-
Lengua y lenguaje.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Issue Date: 2020
Citation: Chamba Sánchez, José David. (2020). Systematization of pedagogical experiences in EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El siguiente trabajo de sistematización describe mis experiencias pedagógicas personales respecto a mis tres primeras prácticas pre profesional. El objetivo principal de este trabajo fue analizar y reflexionar sobre el conocimiento adquirido de esas experiencias. Estas prácticas se llevaron a cabo en escuelas públicas de la ciudad de Loja, excepto la segunda en la que diseñé mi propio curso de inglés para niños de una comunidad de la ciudad. Además, este trabajo de incluye reflexiones respecto a descripciones sobre aspectos relacionados a experiencias de enseñanza, tales como la planificación, aspectos lingüísticos, gestión del aprendizaje y metodología de las experiencias de enseñanza que pude apreciar durante estas pasantías en años universitarios. Además, este trabajo proporciona investigaciones apoyadas por autores que contribuyeron a la mejora de una mejor educación; así, las reflexiones sobre los aspectos de mis experiencias docentes se basan en sus estudios, ideas y teorías. Finalmente, como conclusión principal de este trabajo, las prácticas pre profesionales son muy importantes dentro de la vida profesional de los maestros, ya que proporcionan las primeras experiencias que ayudarán en su desempeño como educadores.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26460
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.