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dc.contributor.advisorAltamirano Benítez, Verónica Paulinaes_ES
dc.contributor.authorAguilera Silva, Nathalie Ximena.es_ES
dc.date.accessioned2020-10-05T00:58:40Z-
dc.date.available2020-10-05T00:58:40Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationAguilera Silva, N. X. Altamirano Benítez, V. P. (2020) Plan de comunicación estratégica 360° en la empresa Semayari- Motors [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26576es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1345156es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124108.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema central de la investigación es la comunicación estratégica 360° dentro de la empresa Semayari Motors de Latacunga. Y se planteó como principal objetivo diagnosticar y planificar estrategias de comunicación para fortalecer el posicionamiento digital de la empresa. Latacunga juega un rol fundamental en la compra venta de vehículos para provincias cercanas como Pichincha y Tungurahua al ser un punto de encuentro. Por ello la muestra que se usó para esta investigación es no probabilística porque se buscaron personas que cumplan con las características de la población al azar y se eligió al Buyer Persona positivo y negativo. Para el levantamiento de información se aplicó métodos de investigación como la analítica web y social, entrevista a profundidad, revisión bibliográfica, la Auditoría SEO y la auditoría SEM. Tras un estudio y análisis de posicionamiento de los medios digitales de Semayari se concluye que sus estrategias de comunicación son insuficientes. Esto se nota en los escasos seguidores en redes, pocas búsquedas en Google y pobre contenido en la web, lo que representa una seria desventaja en un mercado que crece en plataformas digitales.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The central theme of the research is 360 ° strategic communication within the company Semayari Motors de Latacunga. And the main objective was to diagnose and plan communication strategies to strengthen the digital positioning of the company. Latacunga plays a fundamental role in the sale of vehicles for nearby provinces such as Pichincha and Tungurahua as it is a meeting point. For this reason, the sample used for this research is non-probabilistic because people who meet the characteristics of the population were randomly searched for and the positive and negative Buyer Persona were chosen. For the information gathering, research methods such as web and social analytics, in-depth interview, bibliographic review, SEO Audit and SEM audit were applied. After a study and analysis of the positioning of Semayari's digital media, it is concluded that their communication strategies are insufficient. This is evident in the few followers in networks, few searches on Google and poor content on the web, which represents a serious disadvantage in a market that grows in digital platforms.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica 360° en la empresa Semayari- Motorses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



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