Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26595
Title: Derecho al trabajo para personas con discapacidad en el sector público de la Parroquia General Plaza del Cantón Limón Indanza, Provincia Morona Santiago
Authors: Chalán Peláez, Bryan Israel
metadata.dc.contributor.advisor: Blacio Aguirre, Galo Stalin
Keywords: Trabajo.
Discapacidad física.
Abogado.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-06T02:34:10Z
Issue Date: 2020
Citation: Chalán Peláez, Bryan Israel. (2020). Derecho al trabajo para personas con discapacidad en el sector público de la Parroquia General Plaza del Cantón Limón Indanza, Provincia Morona Santiago. (Trabajo de Titulación de Abogado ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La investigación Derecho al trabajo para personas con discapacidad en la Parroquia General Plaza del Cantón Limón Indanza, Provincia Morona Santiago , busca verificarsíen las instituciones públicas cumplencon el Artículo 47 de laLey Orgánica de Discapacidades, Artículo 64 de la Ley Orgánica de Servicios Públicos, Artículo 42 numeral 33 del Código de Trabajo, Artículo 330 de la Constitución de la República del Ecuador oincumplen el derecho al trabajoy la inclusión laboral de las personas con discapacidad.La investigación contiene trescapítulos: Capítulo 1. Contenido teórico sobre la discapacidad, Capítulo 2.Materiales y Metodología,Capítulo 3.Resultados, Conclusiones y Recomendaciones. Por motivos del COVID-19 y por residir en otra provincia tuvedificultades en la investigación y solicitécambio de lugar, tampoco se pudo aplicar encuesta a los empleadores de las instituciones públicas, la investigación se aplicó en la parroquia por la prohibición de movilización.De las cinco instituciones públicas de General Plaza que dieron información, se evidencia que una institución cumple con los artículos mencionados anteriormente.
metadata.dc.identifier.other: 1345174
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26595
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.