Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26608
Title: Evaluación de la instrumentación de las determinaciones para uso del suelo, en el plan de desarrollo y ordenamiento territorial (PDOT) del Cantón Loja, en el período 20142018
Authors: Abad Armijos, Sharon Ilanit
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes Bueno, Fabián Rene
Keywords: Uso del suelo.
Territorio.
Ingeniero en gestión ambiental.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-06T02:35:10Z
Issue Date: 2020
Citation: Abad Armijos, Sharon Ilanit. (2020). Evaluación de la instrumentación de las determinaciones para uso del suelo, en el plan de desarrollo y ordenamiento territorial (PDOT) del Cantón Loja, en el período 20142018. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Gestión Ambiental). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El ordenamiento territorial constituye el proceso de organización del uso del suelo y la ocupación del territorio. El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de evaluar la instrumentación de las determinaciones para el uso del suelo en el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del cantón Loja, en el período 2014-2018. Para la fase de identificación de instrumentos implementados en el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del cantón Loja, se se recopiló información de fuentes primarias y secundarias. Además, para el análisis de cambios de uso del suelo se utilizó un sistema de información geográfica, mediante el softwareQGIS, el cual permitió la elaboración y modificación de polígonos georreferenciado con imágenes satelitales. Los resultados obtenidos muestran una baja efectividad: la mayor parte de proyectos no se encuentran en ejecución o en fase de culminación, es decir, no posee ninguna información clara. Este proyecto de investigación permitió Identificar los instrumentos utilizados para la designación del uso del suelo en el PDOT del cantón Loja, y su aplicación, analizar los cambios de uso del suelo del cantón Loja, periodo 2014-2018.
metadata.dc.identifier.other: 1345187
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26608
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Gestión Ambiental



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.