Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26616
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morocho Cuenca, Elsa Liria | es_ES |
dc.contributor.author | Recalde Erazo, José Gabriel. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-06T02:35:47Z | - |
dc.date.available | 2020-10-06T02:35:47Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Recalde Erazo, J. G. Morocho Cuenca, E. L. (2020) Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26616 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1345195 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124147.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El presente trabajo, llamado sistematización, tiene como objetivo describir a través de hechos vívidos el proceso de recopilación e investigación de la teoría, y diferentes conceptos con respecto a la experiencia docente, para que sean racionalizados y los procesos de enseñanza puedan ser aplicados correctamente en las aulas. Además, trata sobre la metodología que se utilizó para implementar estos procesos, refiriéndose también a la forma en la que comenzó mi práctica profesional, así como al desarrollo de una serie de lecciones que has sido enseñadas en diferentes niveles. Es importante mencionar que la organización de la información y recordar dicha experiencia docente permite la adecuada comprensión, y aclaración sobre la importancia de la sistematización, ya que cada trabajo debe ser planificado y organizado para obtener resultados satisfactorios en el campo educativo. En general, se puede concluir que la sistematización no sólo otorga la oportunidad de ser más crítico sobre cómo y qué fue lo que se hizo, sino que también fomenta una reflexión paso a paso sobre todas las lecciones anteriores y actuales, considerando las diferentes metodologías que se han aprendido y utilizado para cada nivel, mejorando así la experiencia de la práctica docente. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract: The present work, called systematization, aims to describe through vivid facts the process of compilation and investigation of the theory, and different concepts regarding the teaching experience, so that they are rationalized and the teaching processes can be applied correctly in the classrooms. In addition, it deals with the methodology that was used to implement these processes, also referring to the way in which my professional practice began, as well as the development of a series of lessons that have been taught at different levels. It is important to mention that the organization of the information and remembering said teaching experience allows adequate understanding and clarification about the importance of systematization, since each work must be planned and organized to obtain satisfactory results in the educational field. In general, it can be concluded that systematization not only provides the opportunity to be more critical about how and what was done, but also encourages a step-by-step reflection on all the previous and current lessons, considering the different methodologies that they have been learned and used for each level, thus improving the experience of teaching practice. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.