Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26623
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValarezo Masón, Osler Querubínes_ES
dc.contributor.authorCampaña Robalino, Néstor Manueles_ES
dc.date.accessioned2020-10-07T03:08:32Z-
dc.date.available2020-10-07T03:08:32Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationCampaña Robalino, Néstor Manuel. (2020). Análisis de la práctica docente en físico matemáticas de la Unidad Educativa El Chaco del cantón El Chaco, provincia de Napo Ecuador, periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas ). UTPL, El Chaco.es_ES
dc.identifier.other1345202es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26623-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación: Análisis de la práctica docente en físico matemáticas de la Unidad Educativa El Chaco del cantón El Chaco, Provincia de Napo Ecuador, periodo lectivo 2018 - 2019, tiene por objetivo evaluar los resultados de las practicas docentes a partir de un análisis sistemático de las investigaciones realizadas en los prácticum: 1, 2, 3.1 y 3.2, partiendo desde el conocimiento de la comunidad, familia, cultura, el actuar institucional y la práctica docente; con el fin de fortalecer el proceso educativo en todas sus etapas, a través de la elaboración y análisis de matrices, para mejorar e innovar la labor docente en el proceso educativo. En lo relacionado a la planificación curricular, se pudo evidenciar que cumplen con los lineamientos ministeriales, hay aspectos de fundamental importancia como el análisis del contexto social e institucional que se presenta parcialmente para la construcción de la planificación institucional, se puede mejorar la práctica docente mediante el trabajo colaborativo y la implementación de material concreto, despertando la curiosidad del estudiante y haciéndolo constructor de un aprendizaje significativo para la vida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.-es_ES
dc.subjectModelo pedagógico.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-es_ES
dc.titleAnálisis de la práctica docente en físico matemáticas de la Unidad Educativa El Chaco del cantón El Chaco, provincia de Napo Ecuador, periodo lectivo 20182019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.