Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26640
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValarezo Alcívar, Carmen Belénes_ES
dc.contributor.authorVillagómez Madril, Jessica Stefanía.es_ES
dc.date.accessioned2020-10-08T02:46:52Z-
dc.date.available2020-10-08T02:46:52Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationVillagómez Madril, J. S. Valarezo Alcívar, C. B. (2020) Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26640es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1345219es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124176.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Para la elaboración del presente proyecto titulado Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad es necesario conocer sobre la importancia del desarrollo infantil en las cinco etapas que crecimiento del niño. El desarrollo del proceso de investigación ayuda a conocer de manera eficiente las características del desarrollo integral del niño en el periodo de edad que corresponde, tomando en cuenta el desarrollo de las cinco áreas establecidas el objetivo de la investigación fue evaluar el desarrollo integral del niño para ello se utilizó los métodos inductivos y deductivos las técnicas de recopilación de la información fue mediante la aplicación et test, EDIN La investigación permitió identificar el nivel de desarrollo de los niños de 4 a 6 años en las áreas establecidas facultando el incremento de las destrezas y habilidades propias de la edad. Como resultado el procedimiento permitió conocer cuál es el desarrollo de las destrezas motoras que los niños deben tener a la edad respectiva con cada una de sus funciones sean estas físicas, motoras, o cognitivas.es_ES
dc.description.abstractAbstract: For the elaboration of this project entitled Evaluation of the integral development of children from 4 to 6 years of age, it is necessary to know about the importance of child development in the five stages of the child's growth. The development of the research process helps to efficiently know the characteristics of the integral development of the child in the corresponding age period, taking into account the development of the five established areas, the objective of the research was to evaluate the integral development of the child to This was done using inductive and deductive methods the information gathering techniques were through the application et test, EDIN The research allowed to identify the level of development of children from 4 to 6 years old in the established areas, empowering the increase of skills and age-appropriate skills. As a result, the procedure allowed to know what is the development of motor skills that children should have at the respective age with each of their functions, be they physical, motor, or cognitive.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.