Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26662
Title: El agroturismo como una alternativa de desarrollo sostenible para la parroquia Valladolid, cantón Palanda, provincia de Zamora Chinchipe, año 2018
Authors: Colala Quezada, Jessica Priscila
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Ochoa, Tania Jackeline
Keywords: Agroturismo.
Organización.-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-09T03:26:54Z
Issue Date: 2020
Citation: Colala Quezada, Jessica Priscila. (2020). El agroturismo como una alternativa de desarrollo sostenible para la parroquia Valladolid, cantón Palanda, provincia de Zamora Chinchipe, año 2018. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo consiste en el planteamiento de una propuesta de agroturismo como una alternativa para el desarrollo sostenible para la parroquia de Valladolid, con la finalidad de que losrecursos ganaderos, agrícolas y turísticos sean aprovechados y potencializados como una actividad que permita dinamizar la economía. La propuesta del desarrollo agroturístico busca la vinculación del turista con las actividades diarias, costumbres y tradiciones propias de los habitantes de la parroquia.Para el desarrollo de la propuesta se realizaron visitas In-situ que sirvieron para constatar la realidad actual de la parroquia, además se realizaron entrevistas a los propietarios de las fincas con el propósito de conocer elcriterio y predisposición acerca del agroturismo.
metadata.dc.identifier.other: 1345241
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26662
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools