Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26721
Title: Análisis compositivo arquitectónico de la arquitectura religiosa misional de la parroquia San Francisco Javier, comunidades de San Antonio, Carmen de Ruiz y Ascensión del Carmen provincia San Ignacio de Velasco, Santa Cruz de la SierraBolivia
Authors: Betancourt Ambuludi, Iskra Stefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Soto Toledo, Katherine Haydee
Keywords: Arquitectura religiosa.
Iglesia.
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-14T12:35:41Z
Issue Date: 2020
Citation: Betancourt Ambuludi, Iskra Stefanía. (2020). Análisis compositivo arquitectónico de la arquitectura religiosa misional de la parroquia San Francisco Javier, comunidades de San Antonio, Carmen de Ruiz y Ascensión del Carmen provincia San Ignacio de Velasco, Santa Cruz de la SierraBolivia. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Por medio de este análisis compositivo arquitectónico de la arquitectura religiosa misional de la Parroquia San Francisco Javier se logrará conocer la arquitectura patrimonial de Bolivia, con la búsqueda intensiva de cómo son sus construcciones en las iglesias de 3 comunidades de San Antonio, Carmen de Ruíz y Ascensión del Carmen, y como las misiones jesuíticas de Chiquitos han influenciado en ellas; teniendo como base de conocimiento que la Chiquitania se encuentra ubicada en el Departamento de Santa Cruz. El método a aplicarse para llegar a realizar esta investigación es por medio de investigación de los temas relacionados con las comunidades de la Chiquitania de Bolivia, la composición arquitectónica de la arquitectura religiosa misional, levantamiento arquitectónico de las mismas, y posteriormente se hará una propuesta. La última fase cumplirá con los objetivos predispuestos en la tesis, de dar a conocer una propuesta de rehabilitación arquitectónica de las tres capillas, tomando en consideración solucionar el problema utilizando la metodología de la investigación.
metadata.dc.identifier.other: 1345300
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26721
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.