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Título : Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. Año lectivo 2020
Autor : Pozo Aguilar, Ximena Catalina
Rojano Chango, Tania Magaly.
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2020
Citación : Rojano Chango, T. M. Pozo Aguilar, X. C. (2020) Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. Año lectivo 2020 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26751
Resumen : Abstract: The purpose of this research is to understand and highlight the importance of the integral development of children from 4 to 6 years of age and how it will influence future learning. The human being from his beginnings of life is building knowledge of everything that surrounds him, that is why this point of view has been considered because the child is in the learning process through his skills and abilities in order to acquire a new learning. The research was analytical, descriptive because in this way it is possible to identify the levels of development of children that will favor the development of basic capacities and the structure of comprehensive knowledge of infants and will allow linking the teaching and training of skills and children's abilities through experiences, games and significant experiences in their environment. For this reason stated above, an investigation is presented below that will help us find a practical proposal for the benefit of children from 4 to 6 years of age.
Descripción : Resumen:La presente investigación tiene como finalidad comprender y resaltar la importancia que ejerce el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y de qué manera influirá en los futuros aprendizajes. El ser humano desdés sus inicios de vida, va construyendo conocimientos de todo lo que lo rodea, es por esto que se ha considerado este punto de vista debido a que el niño está en proceso de aprendizaje mediante sus destrezas y habilidades, para así adquirir un nuevo aprendizaje. La investigación fue de carácter analítico y descriptivo porque de esta forma se puede identificar los niveles de desarrollo de los niños, que favorecerá el desarrollo de las capacidades básicas y la estructura del conocimiento integral de los infantes y permitirá vincular la enseñanza y formación de las destrezas y habilidades de los niños a través de las vivencias, juegos y experiencias significativas de su entorno. En base a lo dicho, se presenta a continuación una investigación que nos ayudara a encontrar una propuesta práctica en beneficio de los niños de 4 a 6 años de edad.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124292.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

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