Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26752
Title: Análisis compositivo arquitectónico de la arquitectura religiosa misional de la Parroquia San Francisco Javier, comunidades de San Javierito, San Juancito y Santa Marta Provincia San Ignacio de Velasco, Santa Cruz de la SierraBolivia
Authors: Sotomayor Granda, María Claudia
metadata.dc.contributor.advisor: Monteros Cueva, Karina
Keywords: Arquitectura religiosa.
Iglesia.
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-16T03:22:53Z
Issue Date: 2020
Citation: Sotomayor Granda, María Claudia. (2020). Análisis compositivo arquitectónico de la arquitectura religiosa misional de la Parroquia San Francisco Javier, comunidades de San Javierito, San Juancito y Santa Marta Provincia San Ignacio de Velasco, Santa Cruz de la SierraBolivia. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El desarrollo del proyecto se basa en un análisis compositivo arquitectónico de la arquitectura religiosa misional de las comunidades rurales de la parroquia San Francisco Javier en el oriente boliviano, permitiendo conocer de forma minuciosa tres capillas de las comunidades rurales de la parroquia como son: San Juancito, Santa Marta y San Javierito, mediante un análisis intensivo de sus elementos para determinar la influencia arquitectónica y urbana transmitida de la arquitectura religiosa patrimonial de Chiquitosa estas recientes comunidades de reciente creación. El presente proyecto se desarrollará por medio de métodos teóricos investigativos hacia un análisis de la composición arquitectónica misional referido a las edificaciones religiosas, secomplementará con el levantamiento arquitectónico de las capillas existentes en las recientes comunidades mencionadas. Los conocimientos obtenidos a lo largo de esta investigación, y la práctica de las diferentes metodologías, nos permitirán desarrollar óptimamente la fase final la cual consiste en desarrollar una propuesta de rehabilitación arquitectónica de una de las tres capillas de las comunidades rurales, con el fin de cumplir con cada uno de los objetivos planteados.
metadata.dc.identifier.other: 1345332
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26752
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.