Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26828
Title: | Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program |
Authors: | Cando Tipas, Leandra Janina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Camacho Minuche, Gina Karina |
Keywords: | Ingles.- Lengua inglesa.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
metadata.dc.date.available: | 2020-10-22T13:49:02Z |
Issue Date: | 2020 |
Citation: | Cando Tipas, Leandra Janina. (2020). Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés ). UTPL, Ibarra. |
Description: | Resumen:El presente trabajo denominado Sistematización de la Experiencia Pedagógica se encarga de orientar a docentes en la práctica pedagógica. Su principal objetivo es analizar las competencias de profesores y motivar a estudiantes para aprender adecuadamente. Por tanto, los profesores deben saber afrontar los momentos difíciles que puedan tener en el aula. La observación de clases aplicadas a cinco profesores de inglés fue el instrumento utilizado para recopilar información. Luego, la intervención consistió en ser el profesor asistente del profesor titular en el desarrollo de diez lecciones, y asumir el rol de profesor titular durante diez lecciones más. Las lecciones se llevaron a cabo en dos instituciones, rural y urbana, todas las lecciones se dieron considerando la planificación elaborada por los maestros principales. Las prácticas docentes son vitales para los alumnos que van a ser futuros profesores, porque les dan idea real como manejar la clase, qué métodos, estrategias y técnicas utilizar considerando siempre las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de los alumnos. Además, la gestión y metodología del aula debe tener en cuenta la edad, entorno y nivel de conocimientos de cada alumno. |
metadata.dc.identifier.other: | 1345406 |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26828 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.