Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26852
Title: Análisis de metodologías modernas de costos en las PYME industriales de la provincia del Azuay, Ecuador, Grupo 2 Año 2018 /
Authors: Morales Gálvez, Wilson Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Inga Llanez, Elvia Rosalía
Keywords: Costos.
Costos.-
Ingeniero en contabilidad y auditoría.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-23T13:24:46Z
Issue Date: 2020
Citation: Morales Gálvez, Wilson Andrés. (2020). Análisis de metodologías modernas de costos en las PYME industriales de la provincia del Azuay, Ecuador, Grupo 2 Año 2018 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo analizar la aplicación de metodologías modernas de costos en las PYME industrials de la provincia de Azuay. La metodología utilizada es de tipo cuantitativo. La población del tema de estudio son las PYME industriales de Azuay, tomando en cuenta la base de datos descargadade la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, se obtuvo un total de ochenta empresas que cumplían los requisitos para ser analizadas,de lascuales respondierontreinta y sieteempresas.Como resultados relevantes de la investigaciónse obtuvoque la mayoría de las empresasaplican métodos modernos de costos, el beneficio más conocido por las empresas es que la información que se obtiene es confiable y la causa de la falta de adopción de métodos modernos es la falta de recursos.
metadata.dc.identifier.other: 1345427
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26852
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools