Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26860
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeltrán Guevara, Patricia Maricelaes_ES
dc.contributor.authorMalla Castillo, Franklin Ramón.es_ES
dc.date.accessioned2020-10-24T03:32:35Z-
dc.date.available2020-10-24T03:32:35Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationMalla Castillo, F. R. Beltrán Guevara, P. M. (2020) Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, durante el periodo abril agosto 2020 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26860es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1345434es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124397.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación se denomina Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, hace referencia al proceso continuo y permanente en la educación infantil, los niños inician una etapa de evolución de contenidos cognitivos más complejos. El objetivo de la investigación es, determinar cómo se da el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, en este estudio se utilizó los métodos analítico, sintético y el hermenéutico, obteniendo información mediante la técnica bibliográfica y el análisis del test de la escala de desarrollo integral del niño de 1 a 6 años de edad EDIN II, así se llega a la conclusión de la importancia de la primera infancia, y de cómo un futuro profesional debe formarse, entendiendo y partiendo de estas dos premisas se pone en desarrollo las destrezas y habilidades que los niños deben poseer a la edad preescolar, también es importante mencionar que en el presente trabajo se incluye un propuesta que ayudará de cierta manera a una de las dificultades que se puede presentar en esta etapa escolar.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The present investigation denominates evaluation of the integral development of the children of 4 to 6 years of age, refers to the continuous and permanent process in the infantile education, the children initiate a stage of evolution of more complex cognitive contents. The objective of the research is to determine how the integral development of children between 4 and 6 years of age occurs, in this study the analytical, synthetic and hermeneutical methods were used, obtaining information through the bibliographic technique and the analysis of the test of the comprehensive development scale of the child from 1 to 6 years of age EDIN II, thus reaching the conclusion of the importance of early childhood, and how a future professional should be formed, understanding and starting from these two premises is put In developing the skills and abilities that children should have at preschool age, it is also important to mention that this work includes a proposal that will help in a certain way one of the difficulties that may arise at this school stage.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, durante el periodo abril agosto 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.