Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26866
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuenca Rosillo, María de los Ángeleses_ES
dc.contributor.authorGranda Castillo, María Fernandaes_ES
dc.contributor.authorVélez Erazo, Silvana Angelethes_ES
dc.date.accessioned2020-10-24T03:32:56Z-
dc.date.available2020-10-24T03:32:56Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citation; Granda Castillo, María Fernanda; Vélez Erazo, Silvana Angeleth. (2020). Vivienda de interés social, sistema de soportes como estrategia para la vivienda contemporánea de Loja Caso de estudio Zamora Huayco /. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1345440es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26866-
dc.descriptionResumen: En el presente trabajo de investigación se realiza un resumen histórico de la vivienda de interés social, desde sus orígenes; en contexto mundial, de Latinoamérica y Ecuador. Se estudian los referentes más importantes que surgieron en cada uno de los contextos, hasta llegar a la ciudad de Loja, como caso específico el barrio Zamora Huayco, un programa de vivienda de interés social desarrollado por el Banco Ecuatoriano de la Vivienda y la Junta Nacional de la Vivienda en 1981; se analiza su tipología de vivienda original, sus principales transformaciones y las razones que llevaron a realizar estos cambios, para finalmente proponer un modelo de vivienda social flexible, que se adapte a las condiciones que el usuario presente a lo largo de su vida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPrograma de vivienda.es_ES
dc.subjectPrograma de vivienda.-es_ES
dc.subjectArquitecto.-es_ES
dc.titleVivienda de interés social, sistema de soportes como estrategia para la vivienda contemporánea de Loja Caso de estudio Zamora Huayco /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.