Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26882
Title: Evaluación integral de niños de 4 a 6 años de edad
Authors: Carrera Herrera, Xiomara Paola
Medina Morocho, Liliana Gabriela.
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2020
Citation: Medina Morocho, L. G. Carrera Herrera, X. P. (2020) Evaluación integral de niños de 4 a 6 años de edad [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26882
Abstract: Abstract:This research work has been carried out with the topic: integral development of children from 4 to 6 years of age, whose general objective is to determine the degree of integral development of children of the aforementioned ages, the methodology used is of the type quantitative through data collection which has been of great support to answer the research questions posed and this has allowed to give way to develop new knowledge both for the author who is who writes and compares it, as for who reads and take it as a reference. The methods used are: analytical, synthetic, statistical, likewise the techniques applied in it are indicated below: bibliographic research, reading, concept maps, graphic organizers, summary. All these aspects, among others, have been helpful, so the information collected has had a process where it has been considered, analyzed, modeled until reaching a conclusion, all based on reflection, knowledge where the essence of the author is reflected throughout its realization.
Description: Resumen:Este trabajo de investigación se lo ha realizado con el tema: desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, cuyo objetivo general es determinar el grado de desarrollo integral de los niños de las edades antes mencionadas, la metodología utilizada es de tipo cuantitativa a través de la recolección de datos lo cual ha sido de gran apoyo para responder las preguntas de investigación planteadas y ello ha permitido dar paso a desarrollar nuevos conocimientos tanto para el autor que es quien lo redacta y compara, como para quien lo lee y lo toma como referencia. Los métodos utilizados son: analítico, sintético, estadístico, así mismo las técnicas aplicadas en el mismo se señala a continuación: investigación bibliográfica, la lectura, los mapas conceptuales, organizadores gráficos, resumen. Todos estos aspectos entre otros han sido de provecho por lo que la información recolectada ha tenido un proceso donde ha sido considerada, analizada, modelada hasta llegar en una conclusión, todo ello basado en la reflexión, el conocimiento donde está plasmada la esencia del autor a lo largo de su realización.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124420.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.