Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26891
Title: Estrategias urbanas arquitectónicas en espacios residuales, caso de estudio urbanización Las Zarzas I de la ciudad de Loja
Authors: Uyaguari Iza, Ronney Antony
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Gutiérrez, Mercedes del Cisne
Keywords: Urbano.
Espacios públicos residuales.
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-28T02:25:04Z
Issue Date: 2020
Citation: Uyaguari Iza, Ronney Antony. (2020). Estrategias urbanas arquitectónicas en espacios residuales, caso de estudio urbanización Las Zarzas I de la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La investigación titulada: Estrategias urbanas arquitectónicas en espacios residuales, caso de estudio: urbanización Las Zarzas I de la ciudad de Loja , tiene como objetivo general: Plantear estrategias urbanas -arquitectónicas para la recuperación de espacios residuales que se encuentren degradados o en abandono en la urbanización Las Zarzas I de la ciudad de Loja, El tipo de investigación es de carácter urbana arquitectónica, los métodos utilizados fueron analítico sintético, inductivo deductivo, las técnicas que se emplearon fueron la observación mediante un una guías de observación, la encuesta mediante un cuestionario demográfico aplicado algunos moradores del sector en estudio. Entre los resultados más sobresalientes son: se identificó los espacios residuales en el área en estudio, mismos que son los espacios que se hallan junto a la quebrada que atraviesa el lugar, identificando cuatro tramos debido a las características urbano, arquitectónico, social, medio ambiental, finalmente se planteó la propuesta de las estrategias urbano arquitectónicas para los espacios residuales de la urbanización las Zarzas I, finalmente se establecieron conclusiones y recomendaciones respecto a la investigación.
metadata.dc.identifier.other: 1345472
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26891
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.