Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26938
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñonez Beltrán, Ana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorLema Tamay, Mario Giovannyes_ES
dc.date.accessioned2020-11-11T13:27:46Z-
dc.date.available2020-11-11T13:27:46Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationLema Tamay, Mario Giovanny. (2020). Factors affecting student's English communication skills. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés ). UTPL, Azogues.es_ES
dc.identifier.other1345572es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26938-
dc.descriptionResumen:El presente estudio ha sido realizado para identificar los principales factores que afectan la competencia en la comunicación oral de inglés de los estudiantes de secundaria pública. La muestra de esta investigación está formada por 25 estudiantes del primer curso y una docente ecuatoriana de inglés como lengua extranjera de una institución educativa localizada en Azogues. La edad de los estudiantes oscilaban entre 15 a 16 años y el de la profesora era 34 años de edad. Esta investigación aplicó los diseños cuantitativo y cualitativo. Los datos fueron obtenidos de tres instrumentos. Una encuesta fue aplicada a los estudiantes mientras que una entrevista fue realizada a la profesora. Además observaciones áulicas fueron implementadas durante cinco periodos de clase. Una vez que la información fue recopilada, tabulada, y organizada, esta fue analizada para poder responder las preguntas de investigación. Los resultados revelaron que factores pedagógicos tales como los materiales y actividades usadas por los docentes, su metodología, y el uso de tecnología pueden motivar a los estudiantes en su mejoramiento de sus habilidades orales comunicativas. También se encontró que los factores que afectan las habilidades orales comunicativas de los estudiantes son la falta de interés en el tema, el número excesivo de estudiantes en la clase, y la falta de conocimiento del lenguaje Inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectidioma en inglés.-es_ES
dc.subjectLengua y lenguaje.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleFactors affecting student's English communication skillses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.