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dc.contributor.advisorPuertas Hidalgo, Rosario Johannaes_ES
dc.contributor.authorCenteno Barahona, Diego Armando.es_ES
dc.date.accessioned2020-11-16T15:56:12Z-
dc.date.available2020-11-16T15:56:12Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationCenteno Barahona, D. A. Puertas Hidalgo, R. J. (2020) Plan de comunicación estratégica 360° para la Hostería La Andaluza de la provincia de Chimborazo [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26961es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1345595es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124602.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El Plan de comunicación estratégica 360° para la Hostería La Andaluza de la provincia de Chimborazo tiene como objetivo general el fortalecer el posicionamiento de esta empresa como la mejor hostería del centro del país. Hostería La Andaluza brinda servicio de alojamiento a turistas nacionales e internacionales en la provincia de Chimborazo. En la investigación se conoció que desde el año 2016 se produjo una disminución de clientes, una realidad que se agravó con la actual crisis sanitaria, la crisis también está ligado a la gestión de la comunicación, ya que la empresa, promociona sus servicios de forma empírica, sin un profesional enfocado en este trabajo y sin destinar un presupuesto específico para las actividades de comunicación o marketing. Para realizar este estudio se utilizó métodos cualitativos para recopilar datos mediante técnicas de análisis, observación y entrevistas no estructuradas. A través del método cuantitativo se aplicó una encuesta a 70 clientes de la hostería. Se determinó que una gestión planificada de la comunicación que destaque las cualidades únicas de la hostería fortalecerá su posicionamiento en el mercado e incrementará sus client.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The 360° Strategic Communication Plan for Hostería La Andaluza in the province of Chimborazo has the general objective of strengthening the positioning of this company as the best inn in the center of the country. Hostería La Andaluza provides accommodation service to national and international tourists in the province of Chimborazo. In the investigation it was known that since 2016 there has been a decrease in customers, a reality that was aggravated by the current health crisis, the crisis is also linked to communication management, since the company promotes its services in a empirical, without a professional focused on this work and without allocating a specific budget for communication or marketing activities. To carry out this study, qualitative methods were used to collect data through analysis techniques, observation and unstructured interviews. Through the quantitative method, a survey was applied to 70 clients of the inn. It was determined that a planned communication management that highlights the unique qualities of the inn will strengthen its position in the market and increase its customers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica 360° para la Hostería La Andaluza de la provincia de Chimborazoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
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