Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26979
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMier Sanmartín, Aura Catalinaes_ES
dc.contributor.authorVargas Padilla, María Fernandaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-19T17:49:53Z-
dc.date.available2020-11-19T17:49:53Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationVargas Padilla, María Fernanda. (2020). Propuesta de relanzamiento de comunicación digital para ReEmprende Programa de Reactivación Económica, a partir de la situación comunicacional de la organización en 2019. (Trabajo de Titulación de Magister en comunicación estratégica mención en comunicación digital ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1345619es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26979-
dc.descriptionResumen:La comunicación es básica para todo tipo de empresa, es el sistema transversal que colabora al crecimiento de la institución y a la consecución de los objetivos planteados por la organización. Una institución que planifique su comunicación desde el inicio, tiene más oportunidades de posicionarse, crear lazos y relaciones con sus públicos, informar sobre su trabajo y, en el caso de una ONG, es útil para la rendición de cuentas. El presente trabajo de titulación se enfoca en comunicación digital y estratégica, propone un plan de relanzamiento de la comunicación digital para Re-Emprende que ha trabajado con los emprendedores afectados por el terremoto de 2016 y con las asociaciones de productores de Esmeraldas y Manabí para la creación de cadenas productivas. Esta iniciativa parte desde la auditoria de los medios digitales de Re-Emprende, página web y redes sociales, con los que la organización mantenía comunicación desde su inicio. Los errores detectados buscan ser corregidos en la propuesta de relanzamiento que tiene como objetivos visibilizar a la organización, incrementar las visitas a la página web y sumar seguidores en las redes sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación y cultura.es_ES
dc.subjectSociedad de la información.es_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-es_ES
dc.titlePropuesta de relanzamiento de comunicación digital para ReEmprende Programa de Reactivación Económica, a partir de la situación comunicacional de la organización en 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.