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dc.contributor.advisorVelásquez Benavides, Andrea Victoriaes_ES
dc.contributor.authorGallardo Ledesma, Daniela Stefanie.es_ES
dc.date.accessioned2020-11-24T12:49:54Z-
dc.date.available2020-11-24T12:49:54Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationGallardo Ledesma, D. S. Velásquez Benavides, A. V. (2020) Plan de comunicación estratégica 360° para la empresa Integrales de Oro de la ciudad de Loja, producto Quinoa Fit [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27001es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1345649es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124652.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este trabajo de investigación se ha propuesto construir un Plan de Comunicación 360 grados para Quinoa Fit, emprendimiento que nació en la ciudad de Loja y que consiste en galletas a base de quinoa e ingredientes saludables para el consumo de la población. La investigación se desarrolló en la ciudad de Loja, a través de métodos cualitativos y cuantitativos como entrevistas, encuestas en líneas, análisis de las mismas, auditoría SEO y social media. Luego de recopilar todos los datos de la empresa, el estado actual de la comunicación empresarial y el flujo de ventas a partir de la comunicación hacia los públicos, se detectó la falta de estrategias para la elaboración de contenidos, relaciones públicas y posicionamiento. En las siguientes páginas, se podrá observar la propuesta del Plan de Comunicación 360 grados para Quinoa Fit, el cual contiene brandeo de marca, repotenciación de redes sociales, mejoramiento de la web empresarial y vinculación con los medios de comunicación de la localidad.es_ES
dc.description.abstractAbstract:This research work has proposed to build a 360-degree Communication Plan for Quinoa Fit, an enterprise that was born in the city of Loja and that consists of quinoa-based cookies and healthy ingredients for the consumption of the population. The research was developed in the city of Loja, through qualitative and quantitative methods such as interviews, online surveys, analysis of the same and SEO and social media audit. After collecting all the company data, the current state of business communication and the sales flow from communication to the public, the lack of strategies for content development, public relations and positioning was detected. In the following pages, you can see the proposal of the 360-degree Communication Plan for Quinoa Fit, which contains brand branding, repowering of social networks, improvement of the business website and links with the local media.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica 360° para la empresa Integrales de Oro de la ciudad de Loja, producto Quinoa Fites_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



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