Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27075
Title: Perfil del turista en el segmento de primera y segunda categoría de la ciudad de Loja, provincia de Loja, año 2019
Authors: Uchuari Pintado, Luis Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: Viñan Merecí, Christian Stalin
Keywords: Turistas.-
Actividad turística.
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
metadata.dc.date.available: 2020-12-09T03:22:07Z
Issue Date: 2020
Citation: Uchuari Pintado, Luis Alfredo. (2020). Perfil del turista en el segmento de primera y segunda categoría de la ciudad de Loja, provincia de Loja, año 2019. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un análisis del perfil del turista en el segmento de primera y segunda categoría de la ciudad de Loja, provincia de Loja, año 2019, para posteriormente realizar la propuesta de estrategias con la finalidad de reactivar la actividad turística en la ciudad.La investigación se llevó a cabo en primera instancia con la fundamentación teórica, seguido de la recopilación de información bibliográfica y documental de campo a analizarse, con el objetivo de tener un amplio conocimiento sobre la situación actual de la ciudad de Loja en lo que respecta a primera y segunda categoría. Posterior a ello, se aborda el tema de la metodología y la aplicación de encuestas a los establecimientos hoteleros de la ciudad, con la finalidad de determinar el perfil del turista que visita la ciudad. Finalmente, de acuerdo a los resultados obtenidos se procede a realizar la propuesta de las siguientes estrategias: Protocolos de Bioseguridad para la planta turística de la ciudad de Loja, Incrementar las noches de pernoctación en los establecimientos de hospedaje y Capacitación del personal en idiomas.
metadata.dc.identifier.other: 1345733
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27075
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools