Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27092
Title: El manejo inadecuado de la cadena de custodia en el proceso penal y su incidencia en el juzgamiento de las personas, necesidad de reforma del tipo penal y privación de la libertad
Authors: Domínguez Chalco, Shirley Micaela
metadata.dc.contributor.advisor: Paccha Soto, Carlos Eduardo
Keywords: Cadena de custodia.
Personas privadas de libertad.
Abogado.-
metadata.dc.date.available: 2020-12-15T02:51:51Z
Issue Date: 2020
Citation: Domínguez Chalco, Shirley Micaela. (2020). El manejo inadecuado de la cadena de custodia en el proceso penal y su incidencia en el juzgamiento de las personas, necesidad de reforma del tipo penal y privación de la libertad. (Trabajo de Titulación de Abogado ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: En el presente trabajo daremos a conocer cuáles serían las consecuencias en los procesos penales cuando existan un mal manejo de la cadenade custodia, cuáles son las garantías del debido proceso que se violentan cuando existe una ineficacia en el proceso de la cadena de custodia; cuales son los derechos de las personas privadas de la libertad que se violentan por alteración, encubrimiento, destrucción, incautación, exportación e inflingir sobre las evidencias o pruebas recogidas en el lugar de los hechos cuando ocurre un delito. También expondremos una propuesta de reforma del tipo penal del COIP acerca del Art 292 y sus años de privación delibertad.
metadata.dc.identifier.other: 1345768
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27092
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.