Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27128
Title: Propuesta de intervención urbana en los asentamientos informales en la ciudad de Loja Sector Bolacachi como caso de estudio
Authors: Aranha Trelles, Jefferson Jael
metadata.dc.contributor.advisor: Segarra Morales, Galina Mercedes
Keywords: Asentamientos.
Diseño urbano.
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2020-12-23T02:28:45Z
Issue Date: 2020
Citation: Aranha Trelles, Jefferson Jael. (2020). Propuesta de intervención urbana en los asentamientos informales en la ciudad de Loja Sector Bolacachi como caso de estudio. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación expone como tema principal una propuesta de intervención urbana en los asentamiento sin formales en la ciudad de Loja, sector Bolacachi; para lo cual se desarrollará un análisis documental para llevar a cabo lineamientos de actuación que permitan recuperar la habitabilidad en el sector,así mismo se realizará un diagnóstico sobre el entorno natural y construido del sector, para así acoplar dichos entornos para potenciar el sector y a su vez resolverla problemática del mismo. La intención del trabajo es conocer la realidad del sector, las condiciones de vida de los habitantes y los diferentes problemas que pueden ocasionar los asentamientos informales en los moradores. Por otro lado, se establecerá una propuesta urbana planteando correctas estrategiasdeintervenciónparamejorarlahabitabilidaddelosmoradoresenel sector Bolacachi.
metadata.dc.identifier.other: 1345800
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27128
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.