Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27145
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Minuche, Gina Karina | es_ES |
dc.contributor.author | Lino Gómez, Lorena Vanessa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-01-08T15:32:09Z | - |
dc.date.available | 2021-01-08T15:32:09Z | - |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Lino Gómez, Lorena Vanessa. (2019). Analysis of EFL teachers` skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian public high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Guayaquil. | es_ES |
dc.identifier.other | 1343283 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27145 | - |
dc.description | Resumen:Este estudio fue conducido con el propósito de investigar las habilidades de los maestros, frecuencia de uso y actitudes hacia el uso de los Tics en las clases de inglés como idioma extranjero en el contexto de los colegios públicos ecuatorianos. El método usado para este estudio fue mixto; con enfoques cualitativo y cuantitativo. El método cuantitativo fue usado para encontrar información estadística y el cualitativo para completar y sustentar los resultados con información más específica. Los instrumentos aplicados fueron encuesta y entrevista. La encuesta tuvo tres secciones, una para cada variable de este studio, basados en la escala de Likert para medir las respuestas de los maestros. La entrevista tuvo 10 preguntas abiertas relacionadas con el tema principal de este studio, para obtener información descriptiva para sustentar los resultados de las encuestas. Los datos colectados en las encuestas fueron divididos en 3 tablas escala de Likert y expuestos a descripción, análisis y contraste con resultados de artículos previos. Los resultados enseñaron que los maestros tiene altas habilidades para usar la mayoria de los recursos, pero la frequencia de uso es baja por falta de infraestructura tecnologica. A pesar de eso los maestros presentan actitud positiva hacia el uso de los Tics en las clases de inglés como lengua extranjera. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | Docentes- | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés- | es_ES |
dc.title | Analysis of EFL teachers` skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian public high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.