Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27158
Title: Mejoramiento de la adhesión, durabilidad y desempeño térmico de revestimientos en muros de adobe a través del diseño de morteros con adiciones de materiales orgánicos
Authors: Encalada Reyes, Luz Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Maldonado, Eduardo Bladimir
Keywords: Revestimientos.-
Materiales de construcción-
Arquitecto-
metadata.dc.date.available: 2021-01-08T15:33:03Z
Issue Date: 2020
Citation: Encalada Reyes, Luz Karina. (2020). Mejoramiento de la adhesión, durabilidad y desempeño térmico de revestimientos en muros de adobe a través del diseño de morteros con adiciones de materiales orgánicos. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente proyecto se enfoca en la rehabilitación de la vivienda de la Señora Hermida Vásquez, debido al derrocamiento que presentó por motivo del impacto que produjeron los procesos de regeneración en la ciudad de Loja. Esta investigación busca determinar el estado de deterioro del caso de estudio mediante una valoración para establecer una acción correctiva que mejore la funcionalidad de la edificación y devuelva la calidad de vida a la familia. La intervención aplicada no solo permite la recuperación del inmueble y su reincorporación al entorno inmediato, si no también devolverá su valor histórico y conserva el patrimonio cultural de nuestra ciudad. Es muy necesario tomar en cuenta el material a utilizar en esta intervención debido a que pueden producir algún impacto en el patrimonio.
metadata.dc.identifier.other: 1343460
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27158
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.