Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Cuesta, Luz Mercedeses_ES
dc.contributor.authorCáceres Flores, David Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2021-01-08T15:33:31Z-
dc.date.available2021-01-08T15:33:31Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationCáceres Flores, David Alejandro. (2020). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and ICT use in Ecuadorian public high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Otavalo.es_ES
dc.identifier.other1343474es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27165-
dc.descriptionResumen:La presente investigación, tiene como objetivo investigar y analizar las destrezas y actitudes que los profesores secundarios del Ecuador tienen al momento de usar TIC en sus clases. Este estudio se realizó con una muestra de 10 profesores de inglés como lengua extranjera que trabajan en cuatro diferentes colegios públicos del Ecuador. Esta muestra heterogénea estuvo conformada por hombres y mujeres con una edad de entre 26 a 45 años, los mismos que tienen una experiencia docente de al menos 4 años. Para llevar a cabo este estudio se utilizó una metodología mixta para lo cual se utilizaron una encuesta y una entrevista. Los datos obtenidos fueron analizados en base a tres preguntas de investigación y al marco teórico. Después de esta investigación se llegó a una destacable conclusión que determina que los profesores de inglés de en los colegios muestran actitud positiva frente al uso de TIC en sus clases, pero su actitud positiva no es acompañada por un frecuente uso de dichas herramientas ni tampoco por un elevado conocimiento en la habilidad para usar las mismas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación ecuatoriana.es_ES
dc.subjectDocentes-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés-es_ES
dc.titleAnalysis of EFL teachers skills, attitudes, and ICT use in Ecuadorian public high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.